LA KASA
Nadie sabe para quien trabaja

LA CRUEL TRAMPA DE LAS CUCARACHAS

En un futuro muy lejano en el año tres mil seiscientos, cuando los autos vuelen un niño llamado Max que era un niño travieso, maldadoso, simpático y aventurero. Un día Max decidió irse de su planeta a un planeta llamado Todi, en Todi era todo mas avanzado que en su planeta.

Después de un año en su planeta lo daban por muerto mientras que en Todi hacia y hacia maldades a las cucarachas, las cucarachas eran un grupo de marcianos muy crueles que no sabían quien les hacia travesuras.

Un día las cucarachas pusieron cámaras en su casa y en su nave y se dieron cuenta que era Max quien les hacia las travesuras así que decidieron poner una trampa en otro planeta muy cercano de por ahí regalándole boletos para ir a Gobi, Max cayo en la trampa pero el pensaba que Gobi era un planeta muy claro y lleno de naturaleza ósea todo lo contrario de Todi.

El llego bajo de la nave y el planeta era oscuro y tormentoso, muy asustado espero a recorrer la nave lo dejo votado el no tenia nave para volver y tenia unos pocos alimentos, cojio unas ramas secas y armo un casa.

El era la única persona de Gobi muy solo y triste se empezó a quedar sin alimentos finalmente el murió disecado y lo partió un rayo por mitad liberando su alma triste que se fue al fin del universo